NOTICIAS DEL MUNDO BOLA

(IGUAL NO PASARON ASI, PERO ASI NOS GUSTA EL MUNDO)

 

 

 

 

 

COMIENZA EL RODAJE DE "ALL IN"1/11/2010.Movimiento Bola comienza hoy el rodaje de la primera de las cuatro partes de su primer largometraje "FOUR FOOLS" ("CUATRO TONTOS" para a los que le cerraron Opening). Se trata de "ALL IN" escrita y dirijida por Mikel Mikeo, e interpretada o perpetrada, eso se verá al acabar la grabación, por Charlie Díaz, David J. de la Torre, y Cesar S. G.De brillante técnica de iluminación , luz, y lucecitas a la par que camareógrafa, maquilladora, script, ayudante de dirección, optimetrista, responsable de cattering, costurera, vamos la única que trabaja durante el rodaje, nuestra queridica Elvira.

Aún no hay disponibles imágenes del rodaje que se está llevando en el más absoluto de los secretos. Así que os ponemos esta, que salen muy guapicos.

 

 

MIKEL, EL GORDO DE MOVIMIENTO BOLA, BAJA DE 90 KILOS!18/10/2010.¡SÍ, SEÑORAS Y SEÑORES! ¡¡¡Y sin ponerse a dieta ni nada!!! Simplemente quitándose los huevos con jamón del desayuno, no picando un bocata de chistorra a media mañana, dejando que en la comida el segundo plato sea el segundo y no el sexto, séptimo, octavo y noveno, no empalmando el postre de la comida con la merienda, renunciando a la remerienda, la recontramerienda y la precena, no cenándo un jabalí asado en plan Obélix, y no dejando un bocata en la mesilla cuando se va a la cama, por si le entra hambre a las tres de la madrugada, ya ha bajado casi 250 gramos. Lo cual le coloca por debajo de los 90 kilos (89'987 kg. exactamente), hecho histórico a la par que histérico. Nos referimos a la histeria que se ha desatado en Movimiento Bola cuando se han empezado a mirar unos y otras preguntándose, si Mikel continúa de esta tendencia deflacionista kilocalórica, quien será el próximo o próxima, gordo o gorda, de Movimiento o Movimienta, Bola o Bolo. Candidatos y candidatas no van a faltar. ¡Je, je!

Reconstrucción virtual del aspecto que el gordo de Movimiento Bola podría llegar a tener cuando pase a ser el exgordo de Movimiento Bola. Sí, el photoshop nos va como el culo.

 

 

 

CHARLI POR FIN VE LA LUZ!!!!!4/09/2010.El conocido a la par que conocidísimo monologuista de Movimiento Bola Charli, por fin ha llegado mamao a casa y ha gastado la neurona que normalmente se usa para no mear fuera de la taza del water, en reflexionar sobre su estado físico-psiquico-pedal. He aquí sus conclusiones.

Esto es noticia, ¿vale? Publicamos lo que nos sale.En las subsiguientes fotos, se observan ejemplares humanos que o estan de resaca o deberían estarlo.

REFLEXIONES EN RESACA
Hoy era uno de esos días en los que te levantas confundido, con clavo, con un aliento que derrite el metal, con cara de trol y cuerpo de marioneta. Hoy era uno de esos días en los que te da asco la vida, las personas, los sonidos, y en los que respiras sólo porque es involuntario. Si amigos, hoy tenía RESACA (efectivamente era como para escribirlo en mayúsculas). Y como de resaca no puedes pensar en nada que no sea la resaca que tienes pues eso es lo que he hecho. Me he currado un estudio sobre los días de mi vida en los que he estado ciego con su consiguiente resaca. Ahí van algunos datos:

 

 

 

- Comencé mi vida nocturna con alrededor de 15 años, si bien es cierto que hasta los 17 salí más bien poco. Pongamos que unas 10 veces.
- Desde los 17 hasta los 20 fue el "boom" de las grandes carajas. Entre jueves, viernes y sábados he contado (siempre tirando por lo bajo) unas 5 salidas al mes. Esto multiplicado por 36 meses (3 años para los de colegio público) son 180 días mamao en este periodo.
- Desde los 20 hasta los 27 que cumpliré próximamente, he contado que bajando el nivel he salido unas 4 veces al mes. Esto da 336 días torrao en 7 años.
- Los datos son jodidos cuando sumo todo y me da un un total de: 526 días en estado nazareno.
- Con sus respectivos 526 días de resaca dan un total de 1052 días perdidos por el alcohol y la resaca, lo que equivale más o menos a 3 años de mi vida.


Llegado a este punto saco unas conclusiones.

1º Soy un jodido castañas.
2º Tres años es mucho tiempo en estado de no consciencia.
3º Me podría haber sacado una diplomatura universitaria en esos 3 años.
4º y acojonante último punto….. Con una media de unos 30 € la noche… (de adolescente menos y de mayor muchos días que más)…..dan un total de 15780 €urazos gastados en mamarme.

Que cada uno piense que podría haber hecho con ese dinero. Yo, me hubiese comprado…20000 litros de cerveza. Nos vemos…en los bares dónde si no.