¡¡RUMBO RUMBA!!

¡¡RUMBO RUMBA!!, es un grupo musical y teatral de Pamplona, que nace en 2014 fruto de la ilusión y de la unión artística de César Sánchez (actor, director, compositor, dramaturgo y monologuista) y Marian Ruiz (actriz, poeta, dramaturga, cantautora y monologuista). ¿QUÉ PASARÍA SI DOS RUMBEROS O LO QUE ES LO MISMO, TOÑI Y MANUÉ, PAREJA ARTÍSTICA Y SENTIMENTAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA, CAI, VINIESEN A ACTUAR A PAMPLONA – IRUÑA, TRAS MIL AVATARES SUCEDIDOS DURANTE EL VIAJE?.

Esto y mucho más se irá descubriendo a lo largo del espectáculo:

“CARRETERA Y RUMBA”

Un espectáculo interactivo en dos formatos diferentes y complementarios:

MICROTEATRO

Espectáculo de TEATRO CERCANO, de unos 15 – 20 minutos de duración, para que el público disfrute de la cercanía de los actores y de la entrañable personalidad de los personajes.

“Rumbo Rumba, o lo que es lo mismo, Toñi y Manué, pareja artística y sentimental de Chiclana de la Frontera, vienen a actuar a Pamplona - Iruña. Llegan a prisa y corriendo porque por el camino les han sucedido mil y un avatares que irán relatando a lo largo de la obra. Los baños públicos de la estación de autobuses serán el lugar imaginario donde estos dos personajes se darán a conocer”.

CONCIERTO RUMBERO

Concierto de VERSIONES RUMBERAS de Los Chichos, Estopa, Frank Sinatra, El Arrebato, Los Rodríguez, Manolo Escobar, Bordón 4, Melendi, Manzanita y otros muchos artistas, con un toque de humor y, sobre todo, ¡mucha marcha!, para que todo el público participe y se divierta.

Descarga el dossier completo en PDF o también puedes descargar el cartel.

CONTACTO

MOVIMIENTO BOLA
movimientobola@yahoo.es
622780257

CÉSAR SÁNCHEZ
cesarpamplona@live.com
669683498

MARIAN RUIZ
ruizmarian77@hotmail.com
657933808

Volver a la página principal